Hoy, 12 de febrero de 2019, a tenido lugar en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P., organismo autónomo dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el acto de entrega de diplomas a los opositores que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto, correspondiente al desarrollo de la Oferta de Empleo Público del 2017.

Enlace a la noticia

¡Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que han hecho, y muy especialmente a nuestros 9 opositores aprobados, que confiaron en nosotros! Os deseamos a todos una gran carrera profesional.

Si quieres ser uno de ellos, os recordamos que ya se publicado la convocatoria de 28 plazas para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Boletín Oficial del Estado. El plazo oficial de presentación de instancias comienza mañana día 31 de enero finaliza el próximo día 27 de febrero.

Puedes solicitarnos más información sobre la nueva convocatoria dejando un comentario en esta sección, o bien llamándonos por teléfono o escribiendonos al mail o a través de nuestro formulario disponible en la sección de contacto.

Más información sobre el proceso selectivo: