La semana pasada publicaron las notas de los opositores que han superado el proceso selectivo de la Escala de Subinspectores de Seguridad y Salud Laboral. 18 de ellos han preparado con nosotros, por lo que desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

Como es habitual, y ya tradición de nuestro centro, los opositores recibieron la llamada de nuestro Coordinador felicitando personalmente a nuestros futuros funcionarios de carrera.

Si quieres ser uno de ellos, ya hemos comenzado a preparar la convocatoria de 2019, que esperamos se publique en el mes de septiembre/octubre. Si estás pensando en preparar esta oposición, no esperes más, ya que sino no te dará tiempo a prepararla con garantías, ya que el primer examen suele ser en el mes de enero/febrero.

Puedes solicitarnos más información sobre nuestra metodología de preparación dejando un comentario en esta sección, o bien llamándonos por teléfono al 983 514 128 o escribiendonos al mail info@oposicionesprl.com o a través de nuestro formulario disponible en la sección de contacto.

Descargar listado de aprobados