Comenzamos en octubre de 2021 nueva preparación de las oposiciones para la próxima convocatoria de 28 + 32 plazas para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo derivadas de las ofertas de empleo público 2020-2021.

Como novedad, en este nuevo grupo de preparación incluimos clases on-line por videoconferencia y seguimos preparando el segundo ejercicio oral directamente con los preparadores de forma personalizada (no en grupo).

Somos el centro de formación con el mejor resultado en esta oposición, siendo el opositor nº 1 de la anterior convocatoria alumno nuestro.

Esta oposición, es la que mejor ratio opositor/plaza presenta con respecto al resto de oposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo que se convocan a nivel nacional.

Puedes solicitarnos más información dejando un comentario en esta sección, o bien llamándonos por teléfono 983 514 128 o escribiendonos al mail info@oposicionesprl.com o a través de nuestro formulario disponible en la sección de contacto o por whatsApp 672 72 07 04

Más información sobre el proceso selectivo: