El día 23 de febrero de 2022 se ha publicado la nueva convocatoria de las oposiciones para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo derivada de la oferta de empleo público del año 2020 con 28 plazas. El plazo de presentación oficial de instancias finaliza el día 23 de marzo, siendo el primer ejercicio antes del 24 de junio de 2022.

Como novedad, en este nuevo grupo de preparación incluimos clases on-line por videoconferencia y seguimos preparando el segundo ejercicio oral directamente con los preparadores de forma individualizada (no en grupo). Este método nos hace que en el segundo ejercicio, el opositor nº 1 de la anterior convocatoria fuera alumno nuestro

Somos además el único centro de preparación especializado en oposiciones en materia de prevención de riesgos laborales con las mejores ofertas económicas del mercado.

Esta oposición, es la que mejor ratio opositor/plaza presenta con respecto al resto de oposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo que se convocan a nivel nacional.

Puedes solicitarnos más información dejando un comentario en esta sección, o bien llamándonos por teléfono 983 514 128 o escribiendonos al mail info@oposicionesprl.com o a través de nuestro formulario disponible en la sección de contacto o por whatsApp 672 72 07 04

Más información sobre el proceso selectivo: